WeCreativez WhatsApp Support
Si necesitas información sobre nuestras habitaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Hola :) Necesitas información?

Situado en una zona comercial – Residencial a casa de por medio del almacén ÉXITO de la calle 15, que le ofrece al huésped la oportunidad de moverse en medio de una zona tranquila gracias a su servicio de recepción 24 horas, donde caminar resulta agradable, seguro y posible, gracias a que en sus alrededores hay sectores peatonales, desde donde se puede llegar caminando a sitios de gran interés en la ciudad, tales como: el Centro de Eventos y Convenciones “José Eustasio Rivera”, Aeropuerto, Universidades, Edificios Gubernamentales, Cámara de Comercio de Neiva, Clínicas y Almacenes de cadena entre otros.


Misión

Prestar el mejor servicio de alojamiento especialmente para el sector comercial y corporativo, con altos estándares en calidad, tecnología, seguridad y confort, logrando así que nuestros clientes se sientan en un ambiente de descanso y tranquilidad. Nuestros esfuerzos están encaminados a ofrecer un servicio personalizado, direccionando el compromiso constante de nuestro equipo humano para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en alojamiento.


Visión

En el año 2022 ser reconocido como el mejor Hotel Boutique de la ciudad de Neiva y el departamento del Huila, y el preferido en el sector empresarial por el confort de nuestras habitaciones y la calidez de nuestro servicio.


Descubre el Huila

Restaurante

Allí podrás encontrar en un ambiente cálido e informal lo mejor de la cocina colombiana en todas sus presentaciones, con ingredientes típicos de nuestra región para el deleite de nuestro huésped.

Salón de Reuniones

Ofrece un gran salón para reuniones y Negocios con capacidad hasta de 20 personas, espacio con iluminación natural, aire acondicionado, ayudas audiovisuales, conexión a internet, estación de agua y café, todo para garantizar la calidad y el éxito de su reunión.